POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer proyectos y construcciones que aporten alto valor a nuestros clientes y la sociedad, contribuyendo a su desarrollo y  calidad de vida, aportando conocimiento y experiencia profesional, procurando la seguridad y salud de nuestro equipo de trabajo y la preservación del ambiente.

 

 

Este compromiso se basa en los siguientes principios básicos, los cuales conforman el referencial para establecer nuestros objetivos:

  1. Implementar y mantener un sistema de gestión integrado que organice nuestros procesos y garantice el cumplimiento de todos los requisitos aplicables de calidad, ambiente, seguridad y salud.
  1. Incorporar a nuestra cultura de trabajo la gestión de riesgos y oportunidades, que permita orientar nuestra metodología de trabajo para eliminar los peligros y mitigar los riesgos que atenten con la calidad de los proyectos, el cuidado del medio ambiente, o la seguridad y salud de nuestro personal, determinando además aquellas oportunidades que impulsen la productividad de nuestros procesos.
  1. Establecer los requisitos y expectativas del cliente y demás partes interesadas con el objetivo de planificar las acciones necesarias que permitan su alcance y eventualmente su superación.
  1. Implementar procedimientos que aseguren el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  1. Procurar la Mejora Continua de nuestros procesos, estableciendo objetivos y metas con niveles de exigencia acordes a las necesidades de eficiencia indicadas por la Dirección.
  1. Dar participación, capacitar y concientizar a todo el personal interviniente de nuestros proyectos, promoviendo que la prevención de accidentes laborales, ambientales o desperfectos de calidad, es una responsabilidad indelegable y propia de cada uno.
  1. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los objetivos y metas que se establezcan.
  1. Divulgar y poner a disposición la presente Política a todo nuestro personal y a las partes interesadas que así lo requieran.